lunes, 10 de mayo de 2010

cuentos aún sin publicar

Título de cuentos aún no publicados en esta página u o en otra parte, pero de próxima aparición en este medio. Fueron escritos entre los años 2007 y 2008.

*Un mundo de fuego
“En mi barrio se escuchaban las sirenas, una y otra vez…”

* Es la vida
“Sobre el gran camión de leña, unos flacos hombres cargan unas canastas de mimbre…”

* El de la 7
“Cuando entré miré en derredor, busqué con la mirada algo que me indicara dónde preguntar por el paciente, a quien iba a acompañar, esa noche…”

* Soledad de un hombre mayor
“Desde la ventana un hombre maduro, de calva sien, miraba la vereda, extendiéndose a lo largo de calles iluminadas por filas anaranjadas, que daban a la ciudad un aspecto sanguinolento y muy triste.”

* Soledad tú no sabes
“Desde su cama, el viejo dirigente, veía la tele buscando, entre un canal y otro, las viejas y sabidas discusiones inútiles de los periodistas deportivos, que apenas sabían la mitad de las cosas para informar.”

* El cuarto de Juan
“-Abuelo… despierte. Son las ocho. Pongamos un poco de Ray Charles para despertar con ganas.”

*La despedida
“Cuando Ramiro, más conocido como Don Alonso dio la última vuelta, en el largo camino de regreso a… notó que el paso se le hacía más dificultoso. Venía midiendo los pasos desde hacía tiempo atrás, buscando disfrutar, intentando cosechar lo que durante años había sembrado. Un poco lo que cada uno de nosotros hace cuando se dobla los sesenta y pico o los setenta.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...