viernes, 7 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO II

El día de hoy -07/05/2010- pude, por fin, entregar a una enfermera de Intermedio el libro de cuentos, que deseaba darles hace tiempo.
Intentaba llegar al 4º piso de la Sociedad Médica Uruguaya cuando, en el corredor, frente al ascensor, encontré a una de las enfermeras que me atendió en el servicio de intermedio. Fue simple y alas corridas la entrega de un texto con mis cuentos; pero no menos importante para mí.
Deseo expresar mi gratitud para con todo el personal de enfermería, tanto de CTI como de intermedio y piso, donde estuve internado en la habitación 415.
Deseo agradecer a los médicos que me atendieron mientras estuve en Intermedio, al personal de Emergencia, al médico que me operó el Dr. Laurenti, que me salvó la vida, a los otros médicos cuyos nombres no recuerdo, al traumatólogo el Dr. De Pena por su trabajo tan delicado que permitió que hoy pueda escribir estas líneas.
Soy enfermero y trabajé en un CTI y por ello creo entender la labor de todo el personal relacionado con la medicina. Sin embargo, igualmente quiero agradecer a cada uno por su labor, tan importante que me permitió salir a flote. A cada enfermera/o que me atendió y que lo hizo siempre con una sonrisa, con una palabra de aliento, con una broma que elevó mi estado anímico hasta las nubes. Está el de la “cachaça” la que me bautizó como el amigo de Bob esponja, la que le gusta el hip hop, el hombre mayor canoso, en fin, muchos, muchos más que no sé como identificar o nombrar. A todos gracias por su labor, por su buena onda, por su profesionalismo. También a los familiares de otros pacientes y a esos pacientes por su compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...