Mis otros emprendimientos

En esta página iré compartiendo algunas novedades de mis otros emprendimientos, como reza el título de esta página. 















Y dos emprendimientos de estos años recientes (2020 y 2021) tienen que ver con un formato de comunicación que vengo explorando desde marzo, abril de 2020. Me refiero al Podcast. Sí, desde ese tiempo cree y fui dando forma, poco a poco, al podcast Página en Blanco que subo a la plataforma de iVoox. Desde allí luego se vuelve a publicar en Tune In y a Spotify. El otro se titula La voz del autor, y lo cree en 2021, y también subo a iVoox y se replica en las otras dos plataformas. 

Para conocer sobre estos podcast los invito a seguir los enlaces a los blogs que tienen los mismos nombres que los podcast: Página en Blanco - La voz del autor 

En el podcast Página en Blanco sostengo entrevistas con escritores que escriben en castellano. Pasaron escritores que viven en Chile, Perú, México, Colombia, España, Israel, Argentina, Uruguay.  

La voz del autor es un Podcast corto en duración, tan sólo 15 minutos. En él comparto audios que autores de habla castellana envían para este Podcast. Le agrego algo de sonido, algo de música e informo brevemente sobre el autor. En general, es en los blogs donde brindo más detalles sobre los autores o los textos. 

En el blog de Página en Blanco brindo detalles estadísticos del Podcast y algunas otras cosas más. Es el más escuchado y el que más tiempo llevo produciendo. 

Hasta aquí algo de información. Espero les interese conocer sobre estos podcast. Los invito a sumarse a los más de 18.000 escuchas/descargas que tuvo el Podcast Página en Blanco desde su creación hasta noviembre de 2021. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...