domingo, 3 de mayo de 2015

Gratitud

Hoy quiero usar este espacio, esta entrada para agradecer a los cybernautas, a los amigos, a los que andan en la red y ven tanto este blog, como los otros blogs relacionados o las cuentas de las redes sociales y que hacen posible lo que muestra la imagen más abajo. Posicionan a Pedro Buda, lo que entiendo y considero como mi marca, mi firma como escritor o seudónimo, mi punto final al cierre de cada historia de ficción que ve la luz en la red.
Gracias por estar ahí, aquí, al lado, compartiendo mis huellas. Es un placer que caminemos juntos.
Pedro Buda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...