martes, 21 de abril de 2015

Esperanza... una forma de vivir

El 19 de Abril de 2015, como parte de las actividades para celebrar los 30 años del Coro Esperanza, de la Ciudad de Montevideo - Uruguay, se presentó el libro "Coro Esperanza 1985 - 2015 30 años de actuaciones". 

La reunión se realizó en la Casa de la Amistad, de la Iglesia Metodista del Cerro, a partir de las 17 horas. Como cierre del mismo se presentó el libro sobre el Coro Esperanza.
El escritor Carlos Omar Dive Quefau, quien ofició como maestro de ceremonia, presentó al autor y lo invitó a referirse sobre las motivaciones para escribir el texto y sobre el contenido. 
El autor (Walter Hugo Rotela)  mencionó lo que lo impulsó a llevar adelante el proyecto. Lo que en principio sería solo una nota periodística, o un reportaje, se convirtió en un texto que recoge las vivencias de la profesora Teresita R. Pizzorno, como las de los coristas -algunos con treinta años de pertenencia al mismo. 
Finalmente, el autor, agradeció a los coristas y a la docente por la oportunidad que le brindaron de registrar sus testimonios para armar la obra.
Las imágenes que se pueden apreciar más abajo testimonian algunos de los momentos más interesantes del evento en que actuaron: un cuerpo de baile, alumnos de órganos de la profesora Teresita R. Pizzorno, el Coro Esperanza y su fundadora.      



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...