martes, 7 de abril de 2015

Algunos números sobre mis libros

    Hoy, en esta entrada, quiero mencionar algunos datos sobre mis libros publicados. *
   Esta aventura se inició en 2011 con mi primer libro de cuentos: "Huellas de mis pensamientos". Siguió con: "Siete Cuentos Del 2007 al 2008". Luego publiqué "Buscando... las llaves, las rutas", en 2011 también. 
   En el 2014 publiqué "LÍNEAS PARALELAS- Relato de viaje".
   En el presente año (2015) publiqué, en Enero, "Olivol y Mundial un solo club", y en Abril sale, sólo en Montevideo: "Coro Esperanza - 1985 - 2015 - 30 años de actuaciones".*** 
  Los datos sobre las descargas que se realizaron en general de los libros, discriminados por países donde Bubok tiene sus plataformas son: 108 descargas en Argentina - 6 libros publicados **; 3 descargas en México - 4 libros publicados; 71 descargas en España - 5 libros publicados; 21 descargas en Colombia - 4 libros publicados. Total de descargas: 203 libros en los 4 países.
    Como último dato deseo aclarar que: de los 6 libros, dos son libros de cuentos, uno es una novela, dos son trabajos de investigación de tipo periodístico y uno de ellos es un relato de viaje. 

Gracias, gracias, gracias...

    Finalmente, aprovecho esta entrada para agradecer a todos aquellos que descargaron mis textos y a todos los que los compartieron en las distintas redes sociales. Y también a cada uno de los responsables de los sitios donde promocionan los textos. personas de distintas nacionalidades, que generosamente comparten tanto información sobre sitios de descargas o compra, como otras informaciones como la dirección de este blog. 
   También deseo agradecer a los usuarios de la Red Social Falsaria por sus comentaros de mis textos sueltos, a los responsables de la Red por permitirme compartir y a mucha gente más como la gente de las dos revistas literarias que publicaron algunos de mis cuentos: Palabras Diversas y Túnel de Letras. Hay mucha otra gente a la que agradecer, pero los menciono en la página Nuevos caminos de mis huellas, en este mismo blog, tal es el caso de la gente que gestiona y a la que accede a Trabalibros. 

   *El total de libros publicados hasta el presente son seis, de los cuales el último, sólo estará disponible en Montevideo y no en librerías. 
   **El libro "Olivol y Mundial un solo club" aparece publicado en Bubok Argentina, en dos formatos: en papel y en formato .pdf. Por eso menciono 6 publicaciones en Argentina. 
     ***El libro "Coro Esperanza - 1985 - 2015 - 30 años de actuaciones" en la Primera Edición se imprimieron 50 ejemplares. Están agotados a la fecha de hoy.
      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...