lunes, 31 de octubre de 2011

Eureka - Muestra colectiva


¡EUREKA!
Lo que pasó después del caos

Lo que quise registrar en las imágenes fue el trabajo colectivo de este grupo de estudiantes del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes. Un trabajo que fue creciendo desde la propuesta inicial hasta su realización. Un trabajo que fue  madurando y que llegó a muy buen puerto por  el esfuerzo conjunto.
No esperaba ver tanta diversidad de propuestas, pero cada subgrupo mostraba algo diferente, algo creativo, algo que con ingenio fueron desarrollando desde la idea hasta su concreción. Incluso sé que el mismo día de la muestra hubo que resolver muchas cosas y los alumnos lo resolvieron. Qué bueno fue saber que la gente los apoyó en la iniciativa y se volcó masivamente para ver el trabajo conjunto.
Un niño se apasionaba tocando una cuerda y escuchando el sonido que ello provocaba. Pedía una y otra vez repetir la experiencia.
En otro sector, un adulto mayor se permitía crear parado sobre una superficie de la cual emergía, segundos después una expresión plástica, una creación propia y de sus realizadores, una comunicación del artista y el visitante emotiva, divertida, audaz.
Basta ver las imágenes para disfrutar de la experiencia de ese día. Eso espero, es decir, que ayuden las imágenes a mostrar algo de lo que pasó después del caos  ¡EUREKA!
Esto se dio en el Espacio Barradas, Avenida Millán 4015,  Montevideo – Uruguay, el 29 de octubre de 2011.

Para ver el todas las imágenes clickea sobre el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...