viernes, 30 de septiembre de 2022

Invitación programa: Háblame de tu libro háblame de ti

 

 

El martes 6 de octubre a las 19, 30 horas de España se emite el programa <<Háblame de tu libro háblame de ti>> por Radio Eventos al cual fui invitado por la escritora Sonia de la Fuente Jiménez. 
Los invito a escuchar siguiendo el enlace de Radio Eventos




Con Sonia de la Fuente Jiménez hemos mantenido unas interesantes conversaciones y nos contó para nuestro Podcast Página en Blanco

sobre sus actividad como escritora. Sin embargo hemos conocido más sobre ella en entrevistas que difundimos en varios episodios del Podcast. Nos comentó sobre sus libros y, muy próximamente, nos estará refiriendo también sobre el lanzamiento de un nuevo libro "Mujeres Volcánicas".


Pero el motivo de esta entrada es invitarlos a escuchar el programa <<Háblame de tu libro háblame de ti>> del martes 6 de octubre, 19,30 hora de España (14,30 horas de Uruguay, pues tenemos 5 horas de diferencia en la hora) por Radio Eventos. Presentado por Sonia de la Fuente Jiménez. Y agradecer quisiera a Pepe Román que sabemos está en la Producción mismo, donde también está en la parte musical del programa. Cada martes hay un invitado y conocemos más sobre ellos y sus escritos. 


 


Muchas gracias Sonia por esta oportunidad de dar a conocer mi material escrito en tu programa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...