domingo, 11 de septiembre de 2022

Clave de la Cultura

 

Es muy grato compartir que en la madrugada del domingo 11 de septiembre, recibí la noticia de que me convocaron para el Reconocimiento Internacional Clave de la Cultura otorgado por el ESPACIO CULTURAL RE-ENCUENTRO CON LA COPLA ESPAÑOLA  MOSAICO LITERARIO.


Esta distinción la realiza nada menos que una institución que lleva 31 años de gestión cultural.

La profesora Marina Yaniero es la creadora del reconocimiento internacional “Clave de la Cultura”. También es fundadora del sello editorial Ediciones Adonai y de la revista mensual con difusión internacional “Universo Literario Cultural”.



En el episodio XLVII (marzo de 2021) del pódcast Página en Blanco tuve la oportunidad de difundir una entrevista mantenida con la señora Marina Yaniero donde se refirió a la celebración de los 30 años de trayectoria y nos contó sobre la labor que lleva adelante con su familia y colaboradores. Los invito a escucharla y así conocer un poco más sobre esta institución que no para de crecer.


Por este medio deseo expresar mi agradecimiento por esta distinción que me llega tan de sorpresa y la cual me alaga profundamente. Y aprovecho, además, para saludar y desearles el mayor de los éxitos a quienes llevan adelante esta importante gestión cultural, que desde Montevideo se extiende hacia nuevas y lejanas fronteras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...