domingo, 17 de enero de 2016

Un nuevo libro: Serie Túneles

Estimado lector del blog, de Google +, de la red de redes... Te cuento que terminé, hace instantes, de armar y registrar los cuentos que conformarán el nuevo libro de cuentos que próximamente publicaré, seguramente que en la Editorial Bubok, como el resto de mis libros. Pero eso es algo que se viene en los próximos días. 
Te dejo, más abajo, una imagen de cómo podría ser la portada. 
Además, me interesa compartir con vos los títulos y un poco de información de cómo se gestó este libro, durante el año 2015 y principios de 2016. 
Un día cualquiera de 2015 me propuse escribir un grupo de cuentos sobre una temática común. Mi interés fue saber si podía tratar un tema desde diferentes perspectivas o narrar sobre un tema pero siempre con algo distinto que aportar. Y bueno, a medida que surgieron los textos, que fue dándose muy rápidamente, me percaté que tenía algunos cuentos escritos sobre el asunto y lo que hice fue incluirlos. 
Escribí especialmente para esta ocasión cuatro cuentos, en tanto que se adjuntaron, al proyecto, tres escritos previamente: "Túnel al osario"; "La carta del hombre de la silla" y "El armario". 
Las narraciones que surgieron para este proyecto fueron: "El túnel del caudillo"; "Un túnel bajo el agua"; "El túnel de don Belmiro" y "Túnel al amor". 
El título Serie Túneles tiene que ver con el objetivo trazado desde un principio, el crear una serie de cuentos sobre una temática común. Y lo pensé antes de tener el conjunto de cuentos escritos. Y quedó así, simplemente: Serie Túneles.


Simplemente, para finalizar, te invito, amigo lector, a leer los textos que conforman este nuevo libro aquí, en este blog. Sólo tienes que darle clik sobre el título que prefieras leer. 
Y, como siempre, te invito a comentar si lo deseas. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...