lunes, 7 de octubre de 2013

Carta a cybernautas amigos y lectores

Estimados cibernautas, lectores:
 Revisando el material publicado en la Editorial Bubok, sus costos, como así también los valores comparativos de otros textos de colegas autores, es que decidí modificar los precios de los textos en formato pdf. Los mismos fueron cambiados para que puedan estar más al alcance de los interesados en leerlos, sin que ello signifique tener que pagar una cifra elevada sino más acorde.
Los precios de los libros impresos mantienen su valor puesto que se deben respetar los costos de producción.
Todo esto responde a un aprendizaje que estoy realizando en estas cuestiones.
Una vez hace tiempo comencé a escribir y hoy recorro el camino de compartir el material, y, para ello, el libro impreso es un formato posible. Pero también considero que escribir es un trabajo, y por tanto, es justo percibir alguna remuneración, así sea mínima.  
Algunos cuentos aparecen publicados en la red y pueden leerse de forma gratuita. Eso es una gran oportunidad para mí de llegar a ustedes con mis cuentos.
Agradezco, sinceramente, a cada una de las personas que compartió en las redes sociales o en Google los vínculos a la página de Bubok correspondiente, pues existe la posibilidad de comprar o bajar los libros en la Editorial Bubok de España, http://pebuwar.bubok.es/ ,  en la de Argentina http://pebuwar.bubok.com.ar/ o en la de México  http://pebuwar.bubok.com.mx/ .
Sin otro particular los saludo muy atentamente.
Walter Hugo Rotela González
                                                               (Pedro Buda)      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...