miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mis textos en Editorial Bubok Argentina



Estimado lector
A través de este medio me dirijo a ti para comunicarte que están disponibles en la Editorial Bubok Argentina  mis 3 primeros libros.
Un texto, sea novela o cuento, requiere siempre de dos personas que interactúan de un modo interesante.  El autor –en este caso yo- crea un contexto donde los personajes desarrollan una acción; pero el lector debe recrear con la suya propia, dicho ambiente bajo las coordenadas proporcionadas por el autor, a fin de hallar ese mundo donde viven los personajes.
El escritor crea en principio para él, para su propio deleite, pero sabe que el texto tiene un destinatario, un cómplice, que no es otro que tú: lector. Te invito, entonces, a vivir y crear conmigo esas historias, sea en la novela “Buscando… las llaves, las rutas” o en cada uno de los cuentos de los libros “Huellas de mis pensamientos” y “Siete cuentos – Del 2007 al 2008”*.
Enunciada la invitación me resta compartir contigo el link para acceder al material.
                             

Nos encontramos en alguna de esas coordenadas.
Pedro Buda
                                                                                                                                 Autor

P. D.: Un pequeño obsequio. Deseo compartir contigo lector algo más, el cuento “EL CAFÉ DE GURBINDO” en formato audiolibro, para lo cual debes seguir el siguiente link: http://www.ivoox.com/cafe-gurbindo-audios-mp3_rf_946913_1.html
Además, 3 minutos, en igual formato, del cuento “COMUNICACIONES”, del libro “HUELLAS DE MIS PENSAMIENTOS”, un producto realizado por la gente de Creahistorias.com, lo que puedes oír siguiendo el link:  http://creahistorias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=87%3Ahuellas-de-mis-pensamientos&catid=11%3Asin-clasificar&Itemid=3&lang=es/
*El texto bajo el título “Siete cuentos – Del 2007 al 2008” es el único que no aparece en Bubok México, donde sí figuran los otros dos mencionados más arriba. El link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...