martes, 15 de noviembre de 2011

Agradecimientos

Agradecimientos por las ilustraciones de mis libros

Deseo agradecer muy especialmente por medio de esta nota, a mi hija y a mi esposa, por haber colaborado en la creación de las imágenes de las portadas de mis libros. Por un lado, mi hija  Carolina diseñó la carátula del libro de cuentos: Huellas de  mis pensamientos. Más adelante creo la imagen de la novela: Buscando… las llaves, las rutas.
Mi esposa, María del Carmen, creo la imagen de la portada del libro de cuentos: Siete Cuentos -  Del  2007 al 2008.
Cada una aportó su arte, su creatividad, sus estudios particulares… pero, además,  me dieron el empuje necesario para que fuera realidad lo que en, un  principio, fue tan sólo un sueño.
Busqué hace tiempo que formaran parte de lo que a mí me gusta hacer, que es crear con letras una historia para ser compartida. Ellas, desde la imagen, me aportaron lo que yo no puedo crear. Sin embargo,  sé que puedo apelar a la imaginación del lector, para  que  cree, como todo aquél quien se enfrenta a cualquier texto como lo hago yo, cuando me enfrasco con mis autores favoritos: Kafka, Poe, Joyce, Dostoievski y otros que fueron llenando mi vida, como Emilio Salgari, en mi niñez y adolescencia.
Pero un libro sin una imagen de portada no parece un libro… y entonces, busqué… busqué que esas huellas fueran de  tres, como en la portada de “Huellas de  mis pensamientos”. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...