lunes, 4 de julio de 2011

Publicación del libro Huellas de mis pensamientos




       Querida comunidad de la blogósfera deseo compartir con ustedes la publicación del libro            
         "Huellas de mis pensamientos" en la editorial Bubock, en el siguiente sitio puede verse el material  y comprarlo: 


Los siguientes cuentos, publicados en este blog: Extraños ruidos,  La casa de al lado, El perfume de Ernestina, La rosa, Torres y cúpula de una iglesia o…, El ciudadano Nº…, Metamorfosis de la que nadie nunca habló, Parte de su cerebro, Muerte en el callejón,  Basta un minuto, Comunicaciones, Posible milagro de entre casa, Don Alejandro, Un mundo de fuego, El cuarto de Juan y Relatos breves-menos, forman parte de la  obra que fue inscripta en el Registro de Derechos de Autor, libro 31 del Registro con el número 751 bajo el título: HUELLAS DE MIS PENSAMIENTOS (Álbum de cuentos). Montevideo- Uruguay-2008.     
     
Comunicados de Safe Creative, vía e-mail:
àSe han realizado las siguientes operaciones a través de su cuenta en Safe Creative.
Martes, 5 julio de 2011. 18:40: Se ha inscrito la obra #1107059614086 con título Huellas de mis pensamientos.
àSe han realizado las siguientes operaciones a través de su cuenta en Safe Creative.
Miércoles, 6 julio de 2011. 19:00: La obra #1107059614086 con título Huellas de mis pensamientos ha cambiado su estado a REGISTRADA.

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...