lunes, 25 de julio de 2011

Buscando... las llaves, las rutas

Es grato para mí compartir con la comunidad de la blogósfera la reciente publicación de mi primer novela. Les dejo el enlace para que puedan conocer algo más sobre el texto que me dio tanto placer escribirlo. Y como lo digo en una breves palabras al comienzo del mismo, si escribir los cuentos es un placer, el escribir la novela fue todo un desafío y ahora que lo publiqué me siento muy feliz. Dicen que cada texto es como un hijo... y mi hija me da enormes satisfacciones, porque cada paso suyo es un paso mío también, por ello creo que estos pasos que vaya dando el texto serán mis pasos también, otras huellas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...