miércoles, 29 de septiembre de 2021

Septiembre - mis cuentos y algo lindo para recordar después

 Hace varios años atrás, un amigo me decía: Hay que hacer cosas para después, poder tener recuerdos. En definitiva, vivir. Y escribir es algo que me hace sentir vivo. Y que me permitan compartir con otras personas mis relatos, cuentos y ese conjuntos de palabras que buscan decir algo, es algo que me brinda inmensa alegría. Por ello, para recordar en el futuro, dejo este enlace de la Revista Literaria TRINANDO donde compartieron cuatro de mis cuentos en septiembre de 2021.  Más información dejo en mi blog Universo creativo de Pedro Buda. 

Captura de pantalla del sitio de la Revista Literaria TRINANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...