lunes, 5 de abril de 2021

La voz del autor

 La voz del autor es el nombre de un nuevo podcast que estoy armando. De hecho el episodio piloto lo compartí el 1° de abril de este año 2021. El enlace los llevará a la segunda entrada del blog que lleva el mismo nombre que el podcast. 

   El podcast lo podrán escuchar en Ivoox, en Spotify y en Tune In

Las imágenes son capturas de pantalla de las plataformas donde escuchar el podcast y del blog asociado al programa. 









   En la primera entrada del blog compartimos información sobre la forma en que los autores deben enviar los audios para participar del podcast LA VOZ DEL AUTOR

   Y a los pocos días de compartir la primera entrada en el blog tuvimos las primeras respuestas de escritores que fuimos conociendo por el podcast Página en Blanco que se sumaron a la nueva propuesta de comunicación. Y también, muy poco tiempo después, todo en esta Semana Santa, iniciaron las adhesiones de nuevos contactos, escritores que empiezo a conocer y a quienes les estoy agradecido por la confianza. 
    Estimados lectores de este blog, los invito, entonces, a seguir los enlaces y escuchar esta nueva propuesta de comunicación, toda una aventura en la que la voz de los escritores, de los poetas, sigue siendo importante. Tanto como lo son para el podcast Página en Blanco, el que llevo adelante desde abril de 2020. Y ahora, en abril de 2021, iniciamos esta nueva aventura de comunicación que va por Internet. 
     Para enviar audios y participar del podcast La voz del autor hay un correo específico: <lavozdelautor2021@gmail.com> 
 

 

   
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...