lunes, 27 de abril de 2020

Tus relatos... nuestras lecturas


Captura de pantalla. 


Estimados lectores ocasionales de este blog... en esta entrada quiero, simplemente, compartir un par de datos ofrecidos por el sitio Tus Relatos respecto del número de lecturas de mis textos compartidos. 
   Para mí son cifras muy importantes, más allá de que muchos de los autores superan. ampliamente, esas cifras, y me alegra que así sea, es decir, me encanta que podamos leer tanto. 
   Según los datos, mis relatos han superado las  treinta mil lecturas (30.000). 
   Y uno de ellos superó mil lecturas, llegando a ser leído mil cuarenta y tres veces (1.043), o por lo menos, fue visto esa cantidad de veces. Lo cual es una cifra, para este autor, muy interesante. 
    La cantidad de visitas es de por sí un dato interesante, pero si a esto le agregamos los comentarios, debo decir que lo que el sitio y sus participantes hacen es muy enriquecedor para todos. Pues hay críticas, hay  empuje, buenos deseos y aliento permanente para quienes exponemos nuestros relatos en el sitio. 
    Me queda simplemente agradecer a quienes se dan una vuelta por nuestros relatos y nos leen. Creo que es esa una de las cosas que nos hace sentir bien a quienes hacemos esta actividad. Sentir que a alguien le llega eso que quedó plasmado sobre un papel, una zona blanca o de color, donde las ideas juegan para crear un universo que viven los personajes. 
    Reitero: Gracias.  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...