domingo, 23 de febrero de 2020

Mis libros en Escritores.org

Captura de pantalla 

Captura de pantalla

Mis libros también aparecen en Escritores.org en Espacio de Promoción - Libros, dentro del género Literatura y novela. 

La mayoría de mis libros pueden descargarse en formato .pdf desde la plataforma de Bubok
Con la publicación de "Cosas curiosas en los caminos de las cumbres" llevo publicados en Bubok siete libros de cuentos. Desde el primero que publiqué mi primer libro de cuentos en 2011 pasaron varios años y sigo sintiendo que es posible seguir escribiendo mis ficciones, mis cuentos, mis relatos con un gran gusto por la actividad, por el placer de escribir y compartir. 

Los cuentos sueltos pueden leerse en Opulix, tus relatos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...