martes, 26 de junio de 2018

Entrevista con Tania Barrios y Victoria del Signore

Días atrás publiqué en mi blog NUESTRAS HUELLAS EN LA ERA DIGITAL parte de la entrevista mantenida con la gimnasta Tania Barrios y la entrenadora Victoria del Signore Y se acerca la fecha de la competencia. 

Es grato ver que el entrenamiento no se detiene y van tras una nueva meta, un nuevo sueño por cumplir. Y si hay una cosa que escuché en estos días fue el concepto de que, como la selección de fútbol, en la vida diaria, hay objetivos, puntos a donde se quiere llegar. Para ello es indispensable el trabajo duro, la constancia, el esfuerzo, la ayuda mutua. En fin, el trabajo en equipo. Y eso es lo que veo y quise resaltar con esta entrevista con una de las alumnas, gimnasta del colegio -liceo Pallotti, donde cada día se entrena, se practica este deporte, esta gimnasia conocida como Gimnasia Aeróbica. 


La entrevista completa puede descargarse y/o leerse desde la plataforma de scribd. 

El encuentro será en Lima, Perú entre el 10 y el 16 de julio de 2018. Mis mejores deseos para la gimnasta y su entrenadora, y para todo el plantel de docentes que hace que esto sea posible.

Los invito a leer la nota completa y a conocer más sobre la gimnasta, sobre este deporte, sobre esta gente que como los futbolistas que en estos días juegan en Rusia, representan al Uruguay, en otra disciplina.  


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...