martes, 21 de noviembre de 2017

Noveno aniversario de Huellas de Pedro Buda - el formoseño

Este 20 de noviembre se cumplió un año más (el noveno) desde que dí mis primeros pasos en el cybermundo con este blog: HUELLAS DE PEDRO BUDA - el formoseño . Luego vino otro y otro y así llegué a estos cinco blogs que hasta la fecha están funcionando: 





Más el canal en Youtube: Formowar

Más los canales en Ivoox: Radio Huellas de Pedro Buda I 
                                          Radio Huellas de Pedro Buda II




Comencé a escribir esta entrada aún siendo 20 de noviembre de 2017, y continúo apenas inicia este 21. Y no quise referirme sólo al aniversario de este blog -no soy de festejar cumpleaños, ni cosas parecidas- pues reúno en este aniversario más de esta labor -por la que no recibo paga- pero que me resulta muy gratificante, que aparece en este blog y también en cada uno de los otros medios. Cada uno fue creado para dar lugar a una forma de expresión o interés, importante en su momento y aún hoy.

En formato libro comparto mis cuentos, investigaciones periodísticas, una novela y un relato de viaje. Para ello la Editorial Bubok me facilita una plataforma desde donde poder compartir los textos en diversos formatos. Incluso, en más de un país aparecen mis libros publicados gracias a la Editorial.

En diversos medios: blogs, sitios literarios vinculados con la cultura, con el arte, aparecen o parecieron publicados algunos de mis cuentos. También me permitieron compartir redes sociales para escritores y lectores.

La red Google+ y otras como Falsaria y más que no nombro porque no quiero cansar con esta entrada que se está haciendo extensa.

Detrás de cada una de estas expresiones, detrás de cada monitor hay un importante número de personas que me permiten compartir mis creaciones, mis cuentos, esto que con tanto gusto hago, esta escritura.  A ellos, a cada uno de ustedes gracias, muchas gracias por permitirme llegar con mi escritura, por permitirme contarles mis cuentos.
Autor inscripto en la Red Mundial de Escritores en Español (REMES) 

Gracias a cada uno de ustedes: Andrea Marín, Mundi Book Ediciones, Tulkas Hammer Paint, Jazmin Iliana, Alejandro Martínez, José David Guanco, Carlos Polonio, Baudelio Salinas, Nereo Ibi Geijo, A. Elías Hinojosa, Diana Pinedo Ortega, Noticias Minuto a Minuto, Juanjo Lamelas, Ana Centellas, Javier Rodríguez, Alejandro Aguilar Bravo, Laurette Garreau, Lucía Brito del Pino, Ricardo Guadalupe, María Isabel Martínez Montoya, A Moliner, rian ScritoradeletraS, M. Arturo Fernández, Alex Vargas, Soledad Suarez, Diego Ospina, Mirta Miguel, Sergio Omar Martínez, Patricia Artígas, Universo La Maga (Javier), Flor Robertson, Diego García, Natalia Cardozo, Fernando García M., Florencia Farias, Julio Iglesias Rodríguez, Typos, Luis Javier Sierra Gorga, Sergio Raga, Gianella Nión Taramasso, Sole Cerdan, Momentos Literarios, David Rubio, José María García López, Danny Loges, Sandra López Desivo, Pablo Daniel Soto, Pedro Pablo Gómez, Sofía Ro-Ro, Trece Gómez Pascual, Alejandro Marcelo Guarino, Liliana Robles, Rodrigo Villalba Rojas, Carlos Echinope Arce, Diseño Web Madrid, El Narratorio Antología Digital, Juan Bosco Castilla, Sergo Sixtos, fun4us.es, Francisco Rodríguez Arana, Lorena Guarnieri, José Manuel Borrallo, María del Socorro Duarte, Antonio Linares, Gregorio García Alcalá, Álvaro Píriz Alcalá, Cynthia Falabrino.

Gracias a Francisco Brotons, que desde su sitio "El café del autor" tanto en su primer sitio hasta el actual (con el mismo nombre) me permite compartir mis huellas.

Gracias a  Diana Pucci que desde Revista Literarte difunde mis cuentos también.

Gracias a las personas que leen y, en algunos casos, comentan también, en tus relatos.com  y a los que lo hacen lo propio en Cortorelatos 




Hay muchas más personas y sitios a quienes quisiera agradecer pues, desde Twitter, Facebook, Falsaria... colaboran para que mis cuentos lleguen a otras más. Y no nombré a quienes desde Google + están siempre alentándome o compartiendo, o con un +.

Gracias a la gente de Escritores.org que me permiten compartir información sobre mis libros.

Gracias a la gente que hace la revista literaria Túnel de Letras, pues me posibilitaron, en más de una oportunidad, difundir mis cuentos.

Gracias, gracias, gracias       





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...