miércoles, 16 de noviembre de 2016

Universo Creativo de Pedro...

Universo creativo de Pedro Buda es el título de mi último blog. En él intentaré dejar información sobre las huellas de mis libros publicados. Un poco de cada cosa, en la medida que vayan surgiendo datos para compartir con la comunidad. 

De momento podrán encontrar información sobre el sitio de donde descargar los libros en archivo .pdf, también pueden acceder a enlaces para comprarse en línea cualquiera de los libros impresos, en los distintos países donde la Editorial Bubok tiene su plataforma.

Dejaré, por otra parte, enlaces a sitios donde se publicaron parte de los libros, como por ejemplo, alguno de los cuentos que conforman los cuatro libros de cuentos. En otra oportunidad mencionaré otras informaciones, vinculadas a la creación o a las cosas vinculadas a la escritura de estos libros. 
Se irán agregando datos sobre la realización de los otros libros, como por ejemplo, los que tienen que ver con investigación periodística, y algunas cosas más. 

En fin... Los invito a conocer:  Universo creativo de Pedro Buda
Les dejo más abajo imágenes de los distintos aspectos del mismo blog.
Finalmente, en esta entrada, deseo agradecer a los amables lectores al tiempo que invitarlos, una vez más, a conocer el nuevo blog.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...