sábado, 9 de abril de 2016

Gracias

* Breve aclaración, porque de lo contrario no se entiende lo que sigue: hoy cumplo años. 

En tres o cuatro líneas quiero agradecer a las distintas personas que me felicitaron vía Face... o telefónicamente, a los que están allí del otro lado de la pantalla, del otro lado del río, a los que están cerca y a cada uno, sin nombrar a nadie.
Aprovecho la oportunidad para agradecer también a todas esas personas que están en algún lado del planeta y que leyeron alguno de mis cuentos, a los que siguen el blog o que me siguen por Twiter, pues con ellos comparto eso que es tan mío como son los cuentos, los proyectos literarios, mis investigaciones periodísticas que toman forma de notas, entrevistas, archivos de audio...
Con tantas personas he compartido en estos últimos años vía Internet que no quiero dejarlas fuera, pues con algunos hemos entablado un lazo interesante porque tenemos sueños compartidos, que se van haciendo palpables realidades, como lo son nuestros cuentos, poemas, novelas y demás expresiones. Quiero agradecerles por permitirme mostrar sus trabajos, sus pensamientos respecto a las realidades que les toca ver y sobre las que escriben, describen y/o crean ese mundo de ficción inspirado en sus realidades, brindando un producto que siempre es posible disfrutar, más allá de que apenas conozcamos un rostro en una imagen publicada o la voz. Aunque hay casos en los cuales pudimos contactarnos con videoconferencia y el encuentro fue mucho más rico, interesante.
A otras personas agradecerles quiero por su afecto diario, por su comprensión, por su tolerancia, por regalarme una sonrisa cuando estoy algo caído, por simplemente estar cuando los necesito. Muchas gracias a cada amigo que está allá en el frío del sur, o en el calor del norte, a los que están más cerca o más lejos, pero siempre a mi lado, pues así los siento: cerca.
A la familia que siempre está, en las buenas y en las malas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...