jueves, 24 de diciembre de 2015

Navidad 2015

En esta entrada seré breve. Mis mejores deseos para todos los cybernautas, para los amigos, para los familiares, para la gente que está ahí, tan cerca, tan lejos. 
A todos y cada uno: Gracias. Porque cada contacto, cada momento compartido es una forma de aprender algo, ese algo que no siempre es posible determinar en el momento. Fue y sigue siendo un año con sus cosas positivas y de las otras, pero de cada experiencia se aprende. 
En estos momentos comparto con mi esposa e hija este instante de felicidad, de alegría. Y simplemente por estar juntos, por tenernos, por compartir y aceptarnos con nuestras cosas buenas y de las otras. 
Gracias a las personas que me brindaron su tiempo para una entrevista, para ir armando ese próximo texto que vendrá en el 2016, si así  debe ocurrir. Vuestro tiempo y pacienica permite que mis sueños vayan tomando forma. Gracias al amigo que creyó en el proyecto y está ahí para seguir creciendo en esto de la comunicación. 
Gracias a otras tantas personas que eligieron descargar alguno de mis libros, alguno de mis cuentos, y compartirlo en las redes. 
Gracias por escucharme a los que lo hicieron, gracias por permitirme escucharlos, a aquellos que así lo hicieron. En ese punto de encuentro vivimos. 
Sueño con un futuro donde mis estudios en comunicación se concreten en una realidad palpable. 
Y...en fin, gracias por este nuevo año. Llegué a casa y me dije: "llegué". Creo que esa sensación de llegar, después del 24 de diciembre de 2009, es muy importante para mí.
No los aburro más estimados cybernautas, amigos, compañeros de ruta, gente que está ahí, a quienes recuerdo, a esos que n veo desde hace una década, a esos que ya no están, a esos que los siento en mi pero que por motivos que desconozco, no podemos comunicarnos. Pero es así la vida. Y la vida merece ser vivida y también: narrada. A seguir escribiendo, amigos escritores, amigos lectores, amigos, compas, conocidos, gente que nos vemos cada cierto tiempo y compartimos esas conversaciones de largo aliento. 

Nuestro pesebre 
  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...