miércoles, 18 de diciembre de 2013

Agradecimiento y deseos en la proximidad de fin de año

Desde estas líneas deseo agradecer a toda   la gente que visita el blog, por una parte y desearles un hermoso fin de año y un comienzo de 2014 mejor. Por otra parte deseo desde aquí, desde mi blog, agradecer a todos los visitantes del sitio http://pebuwar.bubok.es/  pues veo que les gustan mis textos y los están bajando, tanto el libro de cuentos "Huellas de mis pensamientos" como el relato de viaje "Líneas Paralelas" 
   Es muy importante para mí que mis libros lleguen y sean leídos por ustedes que están del otro lado de la pantalla, sea eso en España, México, Colombia, Argentina o cualquier parte del mundo desde donde accedan a mis textos vía Internet. 
   Al día de la fecha 18/12/2013 han bajado el libro "Huellas de mis pensamientos" 17 veces; el libro "Líneas Paralelas" 24 veces, y eso que lo subí hace muy pocos días, quizás recién una semana. Lo considero todo un éxito.
   Muchas gracias amigos lectores. Les dejo una puesta de sol, registrada en un balneario cercano a Montevideo (Uruguay) llamado Kiyú, pues las puestas de sol tienen algo especial, como una promesa, esa de que tras el fin del día llega la noche, pero simplemente para que al siguiente día regrese la luz. Esa esperanza es la misma que tengo al escribir y publicar mis textos, mis libros, mis relatos, cada uno de los cuentos, novela o cualquiera de las formas que tomen mis pensamientos para expresar eso que siento, que creo, que comparto. Y vuestra lectura es mi esperanza cumplid. Gracias.
   Me olvidaba... un gracias especial, nuevamente, a cada uno de los visitantes del blog... hace una semana que Alianzo Rank me tiene en el primer lugar en Uruguay y entre el 12 y el 16 en Literatura. Más no puedo pedir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...