martes, 19 de noviembre de 2013

Primer boletín informativo Huellas de Pedro Buda

Esta entrada se me ocurre difícil, pero buscaré la manera de realizarla de la mejor manera posible como lo intenté con cada una de ellas.
Más abajo dejaré un vinculo o la vista de un archivo en .pdf para leer lo que me animo a llamar "primer boletín informativo de Huellas de Pedro Buda". En formato de diálogo intentaré responder. 

- ¿Y de qué va este boletín informativo? 
- Para contestar podría simplemente invitarlos a leer, pero comentaré brevemente sobre el asunto. 
He decidido, tras leer sobre el tema de la difusión de textos que, si nadie conoce tus obras y no le das difusión nadie podrá enterarse, y por ende, no podrán leer lo que escribiste, lo que te gustó crear y hoy quieres compartir. Por ello una herramienta que parece interesante es un boletín. 
En el boletín menciono la editorial donde publico los textos (autoedición)... 

- ¿Y qué más? 
- Pues... los sitios donde aparecen publicados algunos de mis cuentos, la dirección de una revista digital donde puede leerse uno de mis cuentos "Un mundo de fuego". Y otros sitios donde van dejando sus huellas estos cuentos, donde algunos lectores opinan sobre los mismos y donde descubro que hay una comunidad de lectores que le interesa leer. 

-¿Alguna información o dato que agregues...?
-Sí, sí. Me animo a contar en el boletín algo sobre mi actividad como escritor, que se inició siendo un lector incansable, costumbre que no abandono. Y sobre lo que podría agregar que no lo menciono en el boletín por su escueta estructura es que cada libro que leo está lleno de anotaciones al margen, pues es un hábito que me ayuda, me gusta y reconozco como una necesidad, con una suerte de diálogo con el autor del texto que en ese momento esté leyendo. 
Finalmente agrego donde leer el primer capítulo de mi primer novela y la forma de contactarse conmigo. 

-Creo que quedó claro de qué se trata el boletín...
-Eso espero. Aprovecho este diálogo, esta suerte de comunicación para invitar al lector a descubrir mis relatos, a leerlos y a contarme después qué le pareció. Entre mate y mate sigo escribiendo, haciendo esto que me gusta hacer.
Les dejo entonces la vista: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...