miércoles, 8 de mayo de 2013

Fiesta Criolla - Casa del Vecino Carlos Peisino



Esta entrada forma parte de otras comunicaciones. 
La idea es apoyar a este evento donde se reúne gente de campo que gusta hacer cosas de campo. Personalmente conozco a Diego Ernesto Andrade Estol quien tiene un gusto particular por el trabajo en cuero y por los animales en especial y fue quien me comentó del lugar hace más de un año. Por ello me animo a difundir sobre esta fiesta que considero importante. Otras varias cosas: se mostrará algunas de las actividades de campo, habrá gente que desfilará mostrando sus cosas típicas, el lugar es muy pintoresco y la gente agradable. Juan Molina seguramente también estará presente. Un narrador nato, que maneja el cuento oral y surge simple en medio de una conversación.    

Imágenes del sitio Web
Casa del Vecino " Carlitos Peisino "



El lugar donde se hace la fiesta del 26 de mayo de 2013 se llama la ‘Casa del Vecino Carlos Peisino’,  se encuentra en la intersección de las rutas 48 y 49,  Las Brujas – Canelones. El link lleva al sitio Web de ellos. 
 La Aparcería que organiza la Fiesta Criolla se llama "Paisanos de Artigas".
Comenzará con un ‘desfile’.  Dicho desfile partirá a las 8:30 de la estación de servicio de Ancap que está en la intersección de las rutas 48 y 36.
Seguirá en el ruedo con ‘pialadas’; ‘pruebas de campo’; ‘jineteadas’;  ‘almuerzo criollo’. Con buen servicio de parrilla y bar.
Termina en ‘baile’.
La entrada es un bono colaboración de $50. Menores de 12 años gratis.
Contacto por más información:  094190732 - 099697756

Esta imagen la registré porque no solo rescata el nombre del lugar sino también el ingenio de la gente. 

Pueden verse más imágenes de la zona en este mismo blog, bajo el título : 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...