jueves, 17 de mayo de 2012

COLABORADORES


Mensaje a mamita*
Mamá, mamita mamá
En este rinconcito estoy
¿No me sientes? Te grito por acá y por allá
Y sólo escuchas  los latidos de mi corazón

Mamá, mita, mamá
Te quiero contar lo que sentí
Cuando en secreto por allá
En aquél rincón feliz me concebí.

Un rayo de luz brillante
Cual síntesis de miles de soles
Se fundieron en un instante
En aquél rinconcito lleno de amores.

Felicidad plena de eterna vida
Fundió en una célula cuerpo y alma
Cantos de ángeles que en fila subían
Al cielo alegres en eterna danza.

No tenía ojos pero mi alma veía
No tenía orejas pero mi corazón te oía
No tenía boca pero alimento tenía
No tenía brazos ni piernas pero yo me movía.

No sabes tú la felicidad que poseía
Protegido estaba en tu nido de amor
Era mi vida, duda no tenía,
Pero tú no sabías de ese candor.

Te llamaba una y otra vez,
Te enviaba mensajes con fuerza
Pero no entendías, tal vez
Porque el ruido de afuera más fuerte era.

Pasaron los días, hermosos fueron
Yo crecía y me formaba
Pero mi cuerpo y mi alma estallaron
Cuando sentí que ya me amabas.

Enterada estabas de mi presencia
Con alegría compartiste mi llamada
Con mi papito me abrazaste feliz
Palpando las paredes de  mi morada.

Mamá, mamita mamá
Soy feliz porque me quieres
Por favor nunca me abandones
Porque te quiero ver como tú eres.

*El autor es un abogado jubilado que prefiere permanecer en el anonimato. Pero es la primera colaboración que tengo en este blog, con una obra completa. Me consta que es autor de la obra. 

Algunos “trabajos periodísticos” fueron realizados en colaboración con compañeros de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y constan debidamente. Pero inauguro esta sección de “Colaboradores” con este poema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...