jueves, 30 de junio de 2022

Capacitación en línea de Reuters: Introducción al periodismo digital

 

 

 Tras tres noches de trabajar en el tema culminé el curso de capacitación.


Cada cosa que hago lo realizo con mucha paciencia y tomo todos los recaudos posibles para tomar nota de cosas interesantes, pues siempre es más que importante releer lo visto, lo leído, lo aprendido en cualquier curso. Y este no es la excepción.


Creo que siempre son bienvenidas estas oportunidades de aprender un poco más, de continuar estudios, que muchos, hoy por hoy, se pueden hacer en línea. El año pasado hice parte de un curso para escritores, para redactores. Siempre hay mucho más por aprender, por mejorar, por conocer y eso es lo que realmente nos enriquece.


Esta oportunidad que brinda Reuters es muy interesante porque cubre un número importante de temas que son muy válidos ver, analizar.

Para quienes sentimos esto de la comunicación como una forma de vida, la formación permanente es una necesidad. Hay diversas maneras de seguir aprendiendo.


Recuerdo cuando en la Licenciatura en Comunicación (Liccom) -hoy FIC-   realicé el taller correspondiente a Periodismo digital, y los libros que compré en Rosario, Argentina tiempo después... Todas fueron oportunidades de aprender un poco más, sobre esta modalidad del ejercicio del periodismo, del producir un espacio de comunicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...