lunes, 16 de noviembre de 2020

Página en Blanco

 Estimado lector, te invito a leer otro de mis blogs. Su nombre es el mismo que el programa del canal en Ivoox, Radio Huellas de Pedro Buda II, es decir: "Página en Blanco". 

Fue creado para dar a conocer toda información relacionada con el podcast que se emite cada sábado por Ivoox, y se puede escuchar también en Spotify como en Tune In

Captura de pantalla

En la primera entrada del blog compartí información sobre el proyecto Página en Blanco

Puedes escuchar el audio de dicha entrada en el reproductor de Ivoox que dejo más abajo. 


Toda información referente al programa se vuelca en ese blog a partir del episodio XXIV, los anteriores se compartían en el blog <<Nuestras Huellas en la Era Digital>>

En la columna derecha de este blog en el que estás ahora, hay un enlace al blog Página en Blanco

El blog se creo cuando el programa estaba cumpliendo 6 meses de salir por Ivoox. En esos días pasamos a poder ser escuchados también en las otras dos plataformas que se mencionan más arriba. 

Los invito a conocer el blog Página en Blanco y al programa. POdrán escuchar información sobre las formas que los escritores dan a conocer sus publicaciones y en cada episodio se puede escuhar la voz de algún escritor que participa del espacio que denominamos "Charlando con el autor que está frente a la página en blanco". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...