domingo, 22 de noviembre de 2015

Puente de Paso Pache

   Esta entrada no tendrá mucho texto, sino más bien, imágenes del camino para llegar al puente de Paso Pache, sobre la antigua ruta 5, desde su acceso por el norte, un poco antes del peaje. 
  El camino esta bastante destruido pero el paisaje del camino bordeado por las palmeras es característico. Los campos se extienden a los lados y con paciencia se llega al río Santa Lucía, donde se yerguen los vestigios del otrora importante puente.  
   Cuando llegamos con mi esposa al puente volvían en su auto una pareja, del otro lado del río unos jóvenes observaban el puente sin poder acceder a él, pues del lado sur del camino, no es posible. Minutos después de estar en la zona llegaron también unos motoqueros (Facundo, Guillermo y Felipe) de Florida, cuya imagen también se comparte en esta entrada. 
    Espero, estimados cybernautas, que estas imágenes sean de vuestro agrado. Un lugar del Uruguay a sesenta y pocos kilómetros al norte de Montevideo. Pueden conocer más del lugar siguiendo el enlace, que está más arriba. 
   













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...