miércoles, 18 de julio de 2012

Cuento: Metamorfosis de la que nadie nunca habló

El cuento: Metamorfosis de la que nadie nunca habló, ahora también aparece publicado en
La Pluma Afilada. Sigue el vínculo Metamorfosis de la que nadie nunca habló
También este cuento es parte del libro: Huellas de mis pensamientos  
* El libro Huellas de mis pensamientos  puedes encontarlo en pebuwar.bubok.es


Imagen realizada por Tega.


De este modo mis cuentos siguen su viaje, ese que iniciaron un día allí en mis pensamientos, que los condujo al papel o a la pantalla y ahora a los visitantes de esta página, a los visitantes de otras páginas, a los navegantes de la Internet. Gracias a cada uno de ustedes navegantes, internautas,  sigue su propio derrotero,  este y cada uno de  mis cuentos. Entonces, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado navegante:
Gracias por tu visita y comentario. Si te gustó lo que encontraste, puedes compartirlo.
Atte. Pedro Buda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...